Publicado en

Es oriunda de Río Grande y desapareció en Buenos Aires

Antonella Pelletier acompañó a una amiga al hospital y desde entonces nada se sabe de ella.

Antonella Pelletier (foto) se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de marzo, cuando salió de su lugar de alojamiento en un centro de rehabilitación para adictos para acompañar a una amiga hasta el Hospital Posadas de Haedo. Tras un pequeño desencuentro, desde ese momento nada se sabe de ella.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la comisaría 4ª de Hurlingham y a pesar de algunas personas que dicen haberla visto, todavía no pudo ser hallada. Quien pueda aportar información fehaciente puede comunicarse al (011) 155-603-5319.

 “Hace casi dos semanas que no sabemos donde está Antonella. No lleva su documento, ni dinero, ni la tarjeta SUBE. Estábamos acompañando a una amiga que se fue a hacer atender al hospital Posadas y en un momento, la perdimos de vista. Desde ese momento, no la volvimos a ver y fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”, contaron sus compañeros de la asociación civil Modelo Minesotta, un establecimiento de recuperación de adictos.

Oriunda de Río Grande

La joven, de 26 años y madre de dos niños, llegó tiempo atrás a este centro de rehabilitación del partido de Hurlingham desde su ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego) para someterse a un tratamiento.

Antonella Pelletier fue conocida en Río Grande por ser pareja del convicto Sergio Quiróz. En 2014 lo denunció por violación de domicilio y agresión. En junio de 2015 ambos estuvieron involucrados en una serie de robos por lo cual permanecieron detenidos. Finalmente, ella fue trasladada a Buenos Aires donde cursaba en un establecimiento para recuperación.

 

(Fuiente; Diario Popular/Redacción radiofueguina.com)

Comentarios