????????????????????????????????????
Publicado en

Juraron los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal

El presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar tomó juramento a los Vocales que asumen, Carlos Iommi, Pedro Fernández y Nicolás Giordano Amieva.

En una Sesión Especial desarrollada en el recinto de la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande, los contadores  Carlos Iommi, Nicolás Giordano Amieva, y el Doctor Pedro Fernández juraron como nuevos vocales del Tribunal de Cuentas.

Los mismos tendrán mandato por los próximos cuatro años. El contador Iommi, designado por el Ejecutivo renueva su nominación, en tanto que Fernández y Giordano Amieva debutan en el cvargo, a propuesta de los bloques legislativos.

La sesión se llevó a cabo bajo la presidencia del titular del Concejo, Alejandro Nogar, participando de la misma los ediles Raúl von der Thusen, Laura Colazo, Paulino Rossi, María Eugenia Duré y Verónica González.

Invitados

Estuvieron presentes en la sesión el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de la ciudad Gustavo Melella, los diputados nacionales Martín Pérez y Gastón Roma, y los legisladores Damián Löffler, Ricardo Romano, y Ricardo Furlan.

La sesión especial se llevó a cabo bajo el decreto 059/2018 visto el Memorándum N° 086/2018 emanado de la Presidencia del Concejo Deliberante del Municipio.

Comentarios