Publicado en

Mesa chica: Aseguran que Federico Sciurano se sumó a Cambiemos

Lo afirmó la legisladora Liliana Martínez Allende, integrante del triunvirato que comanda la alianza UCR-Pro. En tanto, “Paulino Rossi va a tener que decidir qué hacer”, intimó.

Comandados por el ministro de la Nación Rogelio Frigerio, los referentes “de la primera hora” de Cambiemos en Tierra del Fuego siguen imponiendo condiciones dentro y fuera de su espacio.

Tras hacer circular la foto de la “mesa chica” conformada por los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende y el diputado del Pro Tito Stefani, los dos radicales salieron a avisar que impondrán condiciones a todos quienes quieran subirse a un tren oficialista que ya arrancó hacia las elecciones del año próximo.

Esta vez no aceptarán remilgos ni desacuerdos dentro de la UCR, ya que “orgánicamente, el partido está dentro de Cambiemos”.

Así lo sentenció en diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina la legisladora Liliana Martínez Allende, quien mostró que en la UCR fueguina las cosas serán muy diferentes de lo que fue en el 2015.

(En 2015) “No todos los radicales adhirieron a Cambiemos”, reprochó la histórica referente de la UCR, al dar a entender que los dirigentes que quieran desde ahora conformar el espacio deberán “ponerse en la fila”.

“Fuimos los que desde el primer momento estuvimos en Cambiemos, no hay que asustarse ni enojarse pero al momento de sumar, todos van a poder estar”, concedió Martínez Allende.

“Rubinos va a ser parte de la mesa, Pablo Canga también”, aprobó, agregando que el sector del MPF que lidera Miryam Boyadjian también estará dentro del espacio. Respecto de que la senadora pueda arrimar al resto de su partido, admitió que “lo veo bastante difícil”.

 

Sciurano dentro, Rossi que se apure

Cuando se le pregunto por la postura del presidente y el vicepresidente de la UCR fueguina, la legisladora respondió con una intimación y una noticia explosiva. “Será el momento que Paulino Rossi decida qué es lo que él va a hacer, no puede estar de un lado y del otro”, presionó.

En tanto, a Federico Sciurano, lo contabilizó como “arrepentido” y por lo tanto nuevo militante de Cambiemos. En la anterior elección “Sciurano desobedeció lo que la Convención Nacional, decidió, muchos afiliados se sintieron molestos, (pero) cuando perdió la elección decidió que sí, que quiere formar parte de Cambiemos”.

“Me lo dijo taxativamente, más que a mí, al legislador Pablo Blanco”. “Le pueden preguntar a él”, desafió Martínez Allende.

Comentarios