Publicado en

Legisladores y concejales celebraron la inauguración del centro municipal de gimnasia artística

Legisladores y concejales coincidieron con declaraciones positivas respecto de las características y los beneficios del Centro Municipal de Gimnasia Artística que se inauguró recientemente en Río Grande.

RIO GRANDE.- La reciente inauguración del Centro Municipal de Gimnasia Artística, generó buenas opiniones desde todos los sectores.
A la inauguración asistieron los legisladores provinciales del MPF, Mónica Urquiza y Pablo Villegas quienes hablaron con la prensa respecto de las flamantes instalaciones.
“Hemos tenido la oportunidad de participar, junto a vecinos y autoridades de Río Grande, de la inauguración del Centro Municipal de Gimnasia Artística, único espacio público y gratuito con infraestructura de las mismas características que la utilizada en los Juegos Olímpicos 2016”, dijeron.
Los legisladores indicaron que “realmente es un orgullo para la Provincia, contar con instalaciones de estas características y más aún cuando los destinatarios de las mismas son nuestros jóvenes, que pueden practicar este deporte desde los 3 años de edad”, contaron luego del acto inaugural.
“La práctica de un deporte, es fundamental para cualquier ser humano pero en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tiene el valor agregado de formación y prevención”, sostuvieron y felicitaron a los vecinos de Río Grande por estos logros.

Concejales, en sintonía

Por su parte, los concejales riograndense Alejandro Nogar, Miriam Laly Mora, maría Eugenia Duré y Verónica González participaron de la inauguración del Centro Municipal de Gimnasia Artística.
En la oportunidad, los representantes del Concejo Deliberante felicitaron al Intendente por la importante obra que se suma a las inversiones que la ciudad está llevando adelante en materia de infraestructura deportiva entendiendo que las mismas constituyen una importante herramienta para el sano crecimiento de los niños y jóvenes de la ciudad. De la misma manera, invitaron a los vecinos a disfrutar de las instalaciones y cuidarlas.
El flamante gimnasio, según informó el Municipio, está equipado con elementos traídos desde Francia con similares características a los utilizados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en lo que constituye el único espacio público y gratuito con esa infraestructura en nuestro país.
Cabe destacar que el Centro Municipal de Gimnasia Artística cuenta con última tecnología en materia deportiva, con elementos provenientes de Francia y que conforman, junto a poco más de 1300 deportistas inscriptos, un lugar único en la República Argentina. Cabe señalar, que el

Comentarios