Publicado en

Impresionante Caravana de Invasión del Amor de Dios en Río Grande

Miles marcharon en la apertura de la campaña «Invasión del amor de Dios», maratón de oración que se extenderá por 40 días.

Se puso en marcha la Octava edición del proyecto “Invasión del Amor de Dios” con la realización de la Caravana de fé que cada año organiza la Iglesia  “Hay Vida en Jesús” por las calles de la ciudad.

En el marco de una tarde ventosa, pero soleada, cientos de familias se sumaron a la Convocatoria, con globos de colores, pancartas, banderas y remeras con la leyenda que identifica este movimiento de oración que se realiza simultáneamente en varios países del mundo.

Las familias marcharon desde la Plaza de las Américas al ritmo de una alegre Batucada hasta la intersección de San Martín y Belgrano anunciando a la ciudad que durante 40 días se estará orando por las necesidades de nuestros vecinos.

Los Pastores Andrea y Héctor Pauli indicaron que “Invasión del Amor de Dios es un Movimiento de oración que consiste en que miles de cristianos salgan a las calles a levantar peticiones para luego interceder por cada una de manera específica. Los pedidos que pueden estar relacionados a falta de trabajo, enfermedades, cuestiones espirituales o familiares y serán anotados en unos troqueles.”

Y está previsto como todos los años, que se interceda por los mismos en una jornada de 24 horas ininterrumpidas de oración, que se realizará del 6 al 7 de Abril.

Los organizadores cerraron la jornada con un mensaje de esperanza, bendiciendo la ciudad y alentando a todas las personas que necesiten un milagro, “a creer en una respuesta a sus necesidades porque nada es imposible para Dios”.

Marcha Por La Vida

En dialogo con los medios de comunicación presentes, Los Pastores Pauli adelantaron que se unen a la Marcha por la Vida, que se realizará el próximo domingo, en ocasión de conmemorarse el día del niño por nacer, para dar un claro mensaje de defender la vida desde la concepción hasta la muerte, y  que toda vida vale, en clara oposición al proyecto que busca legalizar el aborto en Argentina.

Cierre de Invasión

También anunciaron que el cierre de “Invasión del Amor de Dios” será el Sábado 21 de Abril a las 20 hs. en el Club San Martín con la participación especial del Pastor Matías Larroza, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

Informe: Natalia Gracianía

Fotos: Elisabeth Estigarribia

Comentarios