Publicado en

Cuantioso robo del interior de un auto estacionado en barrio Punta Popper

Ocurrió en Punta Popper. Un Smartphone, una campera un bolso y varios miles de pesos se llevaron los ladrones de un vehículo estacionado frente al domicilio de su propietaria.

Una vecina del barrio Punta Popper fue despojada de sus pertenencias por un valor más que importante luego de dejar estacionado sin llave su automóvil frente al domicilio.

Patricia Viviana Cárcamo Yañez denunció que la comisaría Cuarta de Río Grande que a las 13 horas del día jueves aparcó en la puerta de su casa su automóvil, un Chevrolet Corsa Classic 4 puertas (MZH 430), aparentemente olvidando cerrarlo con llave.

Eran las 16,00 cuando volvió a salir y comprobó con angustia que autpores ignorados habían accedido al interior del rodado sin forzamiento alguno y se alzaron con el importante botín que describió la víctima.

 

Cuantioso botín

El botín estaría compuesto, entre otros elementos, de una campera de marca, un celular marca Iphone (carcasa de color blanco) y un bolso de cuero pequeño conteniendo en su interior la suma de cuarenta mil pesos chilenos en efectivo. La mujer denunció también como sustraídas una tarjeta de crédito American Express y una tarjeta de débito del banco HSBC.

No existe hasta el momento indicio alguno que ayude a encontrar a los autores del cuantioso hurto.

Comentarios