Publicado en

Este sábado se realizará la Expo Encuentro de la Economía Popular

El Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con la Secretaría de Cultura, realizarán este sábado 17 de marzo, Expo Encuentro de la Economía Popular “Mes de la Mujer”.

El Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con la Secretaría de Cultura, realizarán este sábado 17 de marzo en la escuela provincial Nª2 de Río Grande de 11 a 19 hs, la Expo Encuentro de la Economía Popular “Mes de la Mujer”.

Esta edición que conmemora el Día Internacional de la Mujer, tendrá la participación de artesanos, manualistas, productores, talleristas y espectáculos artísticos.

La directora provincial de Capacitación y Promoción de Derechos y Abordaje Territorial, Juana Márquez, comentó que en esta Expo Encuentro “va a haber diversos espectáculos, entre ellos danza árabe, folclore, clase abierta de zumba con la instructora Mayra Gisele, la presentación de la cantante pop Gala Ferreyra y el cierre estará a cargo de los adultos mayores del ‘Hogar de Día’ con el programa Papel Nono”.

A su vez, Márquez destacó que “vamos a tener la participación de artesanos, emprendedores y productores locales quienes son una parte fundamental de nuestra Expo Encuentro”.

Por su parte, la directora provincial de Políticas de Género, María Fernández, informó que se van a realizar diversos talleres “apuntando al empoderamiento y a la autonomía de las mujeres” entre los cuales figuran “el taller de mujeres emprendedoras, a cargo de las titulares del programa ‘Ellas Hacen’ donde se van a proyectar cortos, clases de figth do una disciplina de fitness de combate, en simultáneo con proyecciones infantiles talleres de country y automaquillaje para que las mujeres se sientan contenidas”.

Comentarios