Publicado en

Choque con lesionados en avenida Perón

Sucedió en la esquina de Perón y José Hernández. Un bebé y una mujer mayor de edad fueron derivados al Hospital

Uno de los tantos accidentes que ocurren por día en la ciudad de Río Grande dejó como lamentable saldo un bebé y una mujer hospitalizados.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en la intersección de avenida Perón y José Hernández, en barrio 25 de Noviembre y tuvo como protagonistas a dos vehículos de la misma marca.

Una Camioneta Chery Thiggo color gris (JFE 880) y un automóvil Chery QQ  (NJM 879) tuvieron un fuerte encontronazo cuando aparentemente la conductora del automóvil intentó girar y fue impactada de atrás por la camioneta.a cuyo mando iba Alexis Leguizamón (28).

 

Lesionados

Vecinos y peatones que pasaban por el lugar prestaron los primeros auxilios a los lesionados hasta la llegada de los equipos sanitarios, con ayuda de frazadas y mantas para resguardarlos del frío y la lluvia que caía a esa hora.

Posteriormente un bebé de 5 meses fue llevado en taxi al Hospital Regional, en tanto una ambulancia trasladó a la conductora del Chery QQ (identificada como Anabela Soto) al nosocomio.

Dos menores más fueron derivados a la institución sanitaria, aunque sólo por precauci´pon ya que aparentaban haber salido ilesos del percance.

Tomó intervención personal  policial de la comisaría Segunda de Río Grande, en tanto técnicos de Policía Cintífica llevaron adelante las pericias de rigor.

Comentarios