Publicado en

Tres personas fueron derivadas de urgencia a Río Grande tras un violento vuelco en la Ruta Nacional N°3

Para ello, se dispuso un cordón sanitario hasta el nosocomio local. El conductor estaba alcoholizado. Dos de los heridos presentan lesiones de gravedad.

En la tarde de este domingo, un violento accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del río Ewan, a unos 50 kilómetros al sur de nuestra ciudad.

Por allí circulaba un Chevrolet Onix, ocupado por tres personas, cuando por motivos que aún se analizan perdió el control, salió de la calzada y volvió a entrar a ella. Dio un par de tumbos y finalizó su marcha apoyado sobre el techo.

Todos los que viajaban en el Onix, dos mujeres y un hombre, resultaron heridos de gravedad y debieron ser trasladados a Río Grande mediante un cordón sanitario y se desconoce su estado.

Alcoholemia positiva

El conductor fue identificado como Fernando Oscar Leguizamón de 29 años y junto a él viajaban Melani Gomez de 30 años y Paola Galvez.

De acuerdo a análisis realizados una vez en el Hospital Regional Río Grande, Leguizamón conducía alcoholizado y tenía casi el triple del alcohol en sangre de lo que permite la ley.

En tanto, las dos mujeres heridas se llevaron la peor parte y una de ellas presenta serias lesiones en una de sus extremidades. Este mediodía, se conocerá un nuevo parte sobre su estado de salud.

Por otro lado, la Ruta Nacional N°3 fue completamente cortada por las autoridades, a la espera de que se realicen al menos las pericias preliminares del siniestro.

AMPLIAREMOS

Comentarios