Publicado en

Espectacular accidente en la ruta 3: Desbarrancó y cayó al Fagnano

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana. El conductor y único ocupante del vehículo fue atendido en el Centro de Salud de Tolhuin.

Un automóvil desbarrancó esta mañana y terminó en aguas del lago Fagnano, aunque por fortuna, no hubo que lamentar víctimas de consideración.

El espectacular accidente tuvo lugar aproximadamente a las 11,30 del domingo a dos kilómetros al sur del mirador del Río Valdez, sobre la ruta nacional Nro 3.

El rodado, un Peugeot 207, se desplazaba en sentido sur-norte, desde Ushuaia hacia Río Grande, cuando su conductor perdió el control, el vehículo cayó al vacío y terminó apoyado sobre un lateral, semisumergido en el espejo de agua del lago.

 

De alta

El hombre, identificado como Atilio Colman (48) que viajaba sin acompañantes, fue llevado al Centro Asistencial Tolhuin, donde recibió asistencia médica.

Horas después se informó que había sido dado de alta por ser sus lesiones de escasa consideración. El mismo informe médico descartó la ingesta de bebidas alcohólicas por parte del accidentado.

Comentarios