Publicado en

URGENTE: El pequeño Simón necesita de la ayuda de todos para volver a casa

Simón tiene 3 años y vive en Río Grande. Fue diagnosticado con un inesperado cuadro de leucemia, que lo obliga a realizarse un costoso tratamiento en la ciudad de Buenos Aires.

Un llamado a la solidaridad y pedido de colaboración fue elevado a la ciudadanía por la familia del pequeño Simón, niño de 3 años oriundo de Río Grande, a quien le fuera diagnosticado -semanas atrás- un inesperado cuadro de leucemia, que lo obliga a realizarse un costoso tratamiento en la ciudad de Buenos Aires.

Desde su entorno, explicaron que el 15 de febrero Simón comenzó con fiebre y un resfrío común, por lo que fue llevado a la guardia del CEMEP. Allí, le notaron un color diferente en la piel, y luego de varios análisis, le diagnosticaron leucemia lifoblastica aguda.

A raíz de la noticia, el chiquito debe someterse a sesiones de quimioterapia en la clínica Mater Dei, por un período de -al menos- un año. El tratamiento es extenso y lamentablemente no comenzó bien, ya que el pequeño lo está rechazando.

En este sentido, los papás apelaron a la buena voluntad y la cooperación de la comunidad fueguina, para continuar adelante y poder afrontar los gastos que acarrea tanto la estadía como el hospedaje, sobre suelo porteño.

A tal fin, abrieron una cuenta de ahorros, mediante la cual rogaron a aquellos vecinos y vecinas que tengan la posibilidad que aporten su granito de arena, al tiempo que se comprometieron a colaborar en futuras causas similares, que afecte a niños y niñas de la provincia.

 

CUENTA SOLIDARIA BANCO NACION/ CAJA DE AHORRO

 

Número de cuenta: 0740449541

 

CBU: 0110074730007404495415 / COD. SWIFT: NACNARBA (para transferencias desde cuentas del exterior)

 

Titular: GONZALEZ GUSTAVO ALBERTO

 

CUIL: 20-16058356-9

Comentarios