Publicado en

Bullrrich está «preocupada» por el avance del narcotráfico en Tierra del Fuego

Así se lo manifestó la Ministro de Seguridad a Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio, en la reunión celebrada este lunes en Buenos Aires.

La reunión celebrada en el Ministerio de Seguridad de la Nación entre las autoridades del área de Cambiemos y representantes de la CAME el pasado lunes, no se centró solo en las dificultades que atraviesa el sector mercantil y en las estrategias para mejorar los controles fronterizos para evitar el contrabando.

Es que el propio Diego Navarro, presente en el encuentro y titular de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró preocupada por la cuestión del narcotráfico y cómo esta afecta a nuestra provincia.

«La Ministra me sacó un tema que tiene que ver con la droga», deslizó Navarro, que luego parafraseó a Bullrich: «Estamos muy preocupados por los niveles de droga en Tierra del Fuego».

El Presidente de la Cámara de Comercio se explayó e incluso señaló que la titular de la cartera de seguridad de Argentina criticó que no se le ponga coto al ingreso de droga a pesar de los escasos puntos fronterizos que permiten entrar estupefacientes a Tierra del Fuego.

«Me lo dijo ella enfrente de los representantes de la CAME», dijo Navarro, que se mostró sorprendido por el acabado conocimiento de Bullrich respecto a la actualidad de la provincia.

Comentarios