perros margen
Publicado en

Policía salvó a dos perros de un voraz incendio en la Margen Sur

Ocurrió anoche. Personal de la Comisaría Cuarta llegó antes que los Bomberos al ígneo y logró rescatar a los canes de la propiedad, que comenzaba a arder.

En una nueva muestra de vocación y amor por los animales, personal de la Comisaría Cuarta rescató ayer a dos canes de un voraz incendio ocurrido en la Margen Sur.

Todo comenzó cuando un improvisado depósito de pallets y leña comenzara a arder, por motivos que se desconocen, extendiéndose a la propiedad.

Los primeros en arribar al lugar fueron los uniformados de la Comisaría Cuarta, que lograron rescatar del terreno a dos canes que corrían riesgo de quedar atrapados por las llamas.

Los animales, visiblemente asustados, fueron colocados en la caja de un móvil policial a la espera de su dueño y titular de la propiedad afectada.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios