Publicado en

Trágico accidente camino al Parque Nacional de Ushuaia

Ocurrió este domingo. Un vehículo se despistó y cayó al río Pipo. Un hombre salió despedido y fue arrastrado por la corriente. La Policía encontró su cuerpo sin vida.

En la mañana de este domingo, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en Ushuaia, en el camino que lleva al Parque Nacional de la capital provincial, a la altura del río Pipo.

Por allí circulaba un Peugeot 206, que perdió el control en una de las curvas de la ruta de ripio y salió de la calzada. Tras caer por la barranca, quedó volcado sobre el cauce del río.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a una mujer inconsciente dentro del rodado, con lesiones pero con signos vitales. De inmediato se ordenó su traslado al Hospital Regional de Ushuaia.

Sin embargo, las pericias preliminares alertaron a las fuerzas de seguridad: la mujer no viajaba sola. Tras un rápido rastrillaje, se logró encontrar el cuerpo de un hombre de 25 sin vida.

Se trata de Rimer Rodríguez Montaño, ciudadano boliviano de 25 años de edad, quien salió despedido del vehículo tras el accidente, siendo arrastrado por la corriente unos 40 metros al sur del siniestro.

Comentarios