Publicado en

Una riña terminó con tres vecinos apuñalados

Son dos hombres y una mujer. Los tres llegaron al Hospital esta mañana con heridas cortantes. Uno de ellos quedó detenido.

En la mañana de este viernes, tres vecinos de la ciudad arribaron al Hospital Regional Río Grande con heridas cortantes de arma blanca.

En principio llegaron dos de los heridos, quienes admitieron ante las autoridades sanitarias que habían mantenido un entredicho entre sí en un domicilio de calle Piedrabuena al 1100.

Sin embargo, a los pocos minutos también ingresó a la Guardia del nosocomio una tercera persona, que también había participado de la trifulca.

La única mujer del grupo de heridos se tornó violenta frente a la intervención policial, por lo que debió ser demorada para lograr la supervisión clínica.

Los heridos también están siendo atendidos por otras lesiones, producto de la pelea que protagonizaron, aunque trascendió que ninguno de ellos reviste golpes o cortes de gravedad.

((La 97)) Radio Fueguina llegó hasta el domicilio donde se produjo el altercado. Los vecinos confirmaron que no es la primera vez que estas personas se ven envueltas en una riña de este tipo y admitieron que no sólo ellos participaron de la misma.

Comentarios