Publicado en

A una semana de «la vuelta al cole»

El próximo miércoles, los docentes de Tierra del Fuego regresarán a sus trabajos habituales. Los alumnos volverán a clase recién el 5 de marzo.

El próximo miércoles 14 de febrero, los miles de docentes, profesores, administrativos, directivos y POMYS de la provincia de Tierra del Fuego volverán a las aulas, a desempeñarse en sus trabajos habituales y en sus horarios regulares.

Así llegará a su fin el descanso de verano en la provincia para el personal que se desempeña en los establecimientos educativos. En los días posteriores, comenzarán las actividades para poner todo a punto para recibir a los alumnos.

El grueso de estos se sumará recién a partir del 5 de marzo, cuando comienza el cronograma oficial del Gobierno para el ciclo lectivo 2018.

Jornada obligatoria

Desde el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego aclararon que el 14 de febrero se realizará una jornada institucional de carácter obligatoria, por lo que los docentes que no se presenten a trabajar y no expongan una justificación sufrirán un descuento de 7 «desobligaciones».

Comentarios