Publicado en

Joven de Ushuaia denunció haber sido abusado por dos albañiles

La presunta víctima tiene 18 años. La Justicia investiga si los acusados, que ya fueron identificados, utilizaron un somnífero para cometer los ultrajes. Qué dicen las pericias médicas.

En las últimas horas, la Justicia provincial con asiento en la capital provincial comenzó a investigar una cruda denuncia de abuso sexual, radicada por un joven de 18 años.
La víctima en cuestión señaló ante las autoridades que en la madrugada del sábado, cuando dormía, dos sujetos (hermanos entre ellos y conocidos del joven) lo sometieron sexualmente a todo tipo de ultrajes.
Como indica el protocolo, tras la acusación se dispuso que los profesionales del Hospital Regional Río Grande realicen las pericias pertinentes en el cuerpo del joven, para constatar lo denunciado.
Sin embargo, los médicos no pudieron comprobar hasta ahora que exista alguna lesión en el denunciante que coincida con un ataque sexual.
Los hermanos albañiles
De acuerdo al testimonio del joven, había conocido hace tiempo a sus presuntos abusadores en una obra en construcción. Tras entablar una relación de amistad, los albañiles le ofrecieron hospedarse en su vivienda, donde habría ocurrido el abuso.
Tras la denuncia del joven, la Justicia provincial logró rápidamente identificar a los hermanos, que fueron notificados por las autoridades.
Además, se dispuso el allanamiento del domicilio de los albañiles, en busca de un somnífero u otra droga que pudo haber sido utilizada para abusar del joven.
Crédito: El Diario del Fin del Mundo

Comentarios