remiss
Publicado en

Una mujer terminó en el Hospital tras un accidente

Ocurrió esta tarde, en la intersección de Ortiz y Finocchio. La mujer, que conducía una Kangoo, chocó contra un vehículo afectado a una agencia de remises.

En la tarde de este martes, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Finocchio y Ortiz, en cercanías del Parque Industrial.

En dicha esquina colisionaron un vehículo afectado al servicio de remises y una Renault Kangoo.

Este último rodado era conducido por la vecina Natalia Elizabeth Ruiz, de 41 años, quien debió ser asistida por las autoridades y trasladada al Hospital Regional Río Grande con lesiones leves.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios