Publicado en

Asaltaron un kiosco en la Margen Sur: se llevaron $8 mil en efectivo

El ilícito tuvo lugar en horas de la noche de este lunes, en el comercio «Todo por Ella», ubicado en calle El Alambrador. Los malvivientes escaparon en un taxi. Uno de los ladrones fue detenido y otro está prófugo.

En la noche de este lunes, un violento asalto tuvo lugar en un kiosco de la Margen Sur, de donde dos delincuentes aparentemente armados se llevaron una suma de $8 mil en efectivo.

Todo ocurrió cerca de las 22 horas en el comercio «Todo por ella», ubicado en calle El Alambrador, adonde arribó un taxi con dos pasajeros.

Estos dos sujetos ingresaron al comercio y amenazaron a la cajera, evidenciando con su actitud que portaban algún tipo de arma.

Tras ser amedrentada, la joven entregó todo el dinero de la recaudación a los ladrones, que escaparon en el mismo taxi en el que habían arribado.

Gracias a la rápida denuncia de la damnificada, la Policía pudo realizar un operativo cerrojo hasta dar con el mismo vehículo denunciado, donde aún se encontraban los malvivientes. Sin embargo, uno de ellos pudo escapar.

Ahora, personal de la Comisaría Cuarta continúa con la investigación para dar con el segundo sospechoso. Además, se intenta aclarar si el taxista, que los llevó hasta el lugar y luego sirvió de escape, colaboró con el hecho de inseguridad.

Llama la atención, y la propia Policía lo reconoce, la temeraria actitud de los ladrones, que perpetraron el hecho a escasos metros del puesto policial apostado a la bajada del puente general Mosconi.

Comentarios