Publicado en

Un rayo impactó a un avión de Aerolíneas cuando aterrizaba en Río Grande

El impacto produjo averías en la aeronave, que obligó a suspender el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. «No es algo frecuente que esto ocurra», señalaron fuentes de Aeropuertos Argentina 2000 a Radio Fueguina.

Cuando sólo restaban minutos para las 20 horas, un rayo impactó a una nave de Aerolíneas Argentinas en el momento en que se aprestaba a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel de la ciudad de Río Grande.

La información fue confirmada a ((La 97)) Radio Fueguina por fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, que gestiona las terminales aéreas del país, quienes a su vez admitieron que el impacto del rayo produjo averías en la aeronave.

Los daños aún no han sido verificados por los especialistas, aunque debido al protocolo de seguridad se decidió suspender el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires, que realiza el mismo avión.

«No es algo frecuente», señalaron desde la terminal. Es que si bien sí es habitual encontrarse con este tipo de hechos en otros lugares del país o del mundo, la ciudad de Río Grande no se caracteriza por tener tormentas eléctricas en su cielo.

Cabe destacar que no se registraron heridos entre los pasajeros del vuelo 1844, que llegó con un importante retraso a nuestra localidad.

Comentarios