Publicado en

Inseguridad en la Margen Sur: abrirían una nueva comisaría en la zona

Así lo dio a entender el propio secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray.

El secretario de Seguridad de la provincia de Tierra del Fuego, Ezequiel Murray, confirmó en las últimas horas que el Gobierno evalúa abrir y anexar una segunda comisaría a la Margen Sur, donde funciona la Cuarta.

El objetivo, de acuerdo a lo explicado por el funcionario, es mejorar la seguridad de la zona y llevar tranquilidad a los vecinos, que en el último mes debieron asistir a diversos hechos de sangre.

Sólo a modo de ejemplo, se recuerda que el 25 de diciembre un hombre atacó con piedras y un martillo a su mujer; días después, un padre y su hijo fueron atacados a machetazos. Por si fuera poco, este fin de semana los vecinos de la zona comenzaron una verdadera pueblada, reclamando la libertad de un grupo de detenidos.

Por todo esto, se evalúa dotar de más personal a la zona y abrir una segunda dependencia, con el fin de que los vecinos puedan tener a mano una comisaría y realizar sus denuncias. Además, permitirá que el personal se desdoble y atienda las emergencias con mayor rapidez.

CON INFORMACIÓN DE EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Comentarios