Publicado en

Inseguridad para todos: robaron la casa del juez Dieguez

El ilícito fue denunciado este martes, por el cuidador de la vivienda. Los malvivientes habrían forzado la puerta de ingreso y se llevaron un televisor. El magistrado está de vacaciones, fuera de la provincia.

En la tarde de este martes, el cuidador de la vivienda del juez Sergio Dieguez denunció que malvivientes habían ingresado al domicilio para alzarse con un televisor de 32 pulgadas  a modo de botín.

El ilícito habría ocurrido entre el 11 de enero y las 17 horas de hoy 16, de acuerdo a lo expuesto por Guido Greco, cuidador de la morada, ubicada en barrio Profesional. El 11 de enero fue la última vez que concurrió a verificar si todo se encontraba en condiciones, ya que el magistrado Dieguez se encuentra de vacaciones, fuera de la provincia.

La Policía Científica trabajó en el lugar para encontrar pistas que los lleven a los presuntos malvivientes, que habrían forzado una ventana del patio trasero del inmueble para alzarse con el escaso botín.

Dieguez, de vacaciones

El flamante integrante de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y que tuvo un breve paso por el Juzgado de Ejecución del Distrito Norte, se encuentra al día de la fecha fuera de la provincia.

Antes de ser designado como juez, había formado parte del Gabinete de Fabiana Ríos, encabezando el Servicio Penitenciario.

Entre su paso del Poder Ejecutivo al Judicial, el Dr. Sergio Dieguez fue apuntado por poseer al menos cuatro denuncias, una de ellas en el fuero penal, aunque las acusaciones fueron desestimadas a la hora de su nombramiento como juez.

Comentarios