Publicado en

El delito que faltaba en Río Grande: violenta entradera a una mujer en Intevu

La mujer fue abordada cuando salía de su domicilio y obligada a ingresar. Los delincuentes golpearon a su perro y forzaron a la víctima a entregar $9 mil en efectivo. No hay datos de los asaltantes.

Robos «al voleo», violentos y arrebatos en la vía pública. Asaltos y hasta robos de viveindas. Los riograndenses se han acostumbrado en el último tiempo a asistir y temer todo tipo de prácticas delictivas. Sin embargo, una de las más violentas y preocupantes a nivel país, parece haber llegado a nuestra ciudad.

Se trata de las famosas entraderas. Todo ocurre cuando las víctimas ingresan o egresan de su domicilio, lo que según los especialistas se llama «el minuto fatal» o «el embudo».

En este caso, la entradera ocurrió en Río Grande, en horas de la tarde de este martes, en el barrio Intevu XII.

La entradera

Una mujer se encontraba saliendo de su vivienda cuando fue abordada por dos sujetos, los cuales la obligaron a ingresar de vuelta a su domicilio. Uno de ellos agarró al caniche y le apretó el hocico para que no ladrara, mientras que el otro malviviente tomó del pelo a la mujer y la empujó contra una pared, reduciéndola.

Luego de ver el maltrato contra su mascota, la mujer le solicitó que no lo lastimaran, y se ofreció a entregar el dinero que guardaba en el dormitorio; tras encontrar la plata los individuos huyeron del lugar.

La víctima quedó en estado de shock, llamando a los efectivos policiales luego de varios minutos. Finalmente, constataron el faltante de $9000 en efectivo. División de Policía Científica trabajó en el lugar en la morada para poder dar con los ladrones, aunque aún no hay pistas.

Comentarios