Publicado en

Acusan a un fueguino de atropellar y matar a una anciana en Mendoza

El siniestro tuvo lugar ayer por la noche en Malargüe, Mendoza. De acuerdo a las crónicas regionales, la víctima falleció en el instante. El conductor, de Tierra del Fuego, fue identificado como Miguel Ángel Torreta Strologo.

Alrededor de las 20:20 de este domingo personal de bomberos del departamento sureño informó a Comisaría 24 que en el ingreso a Malargüe (Mendoza) habría una mujer, la cual había sido colisionada por un auto. El siniestro ocurrió en el ingreso a la ciudad de Malargüe y la mujer habría intentado cruzar caminando la Ruta 40.

Los uniformados arribaron al lugar y constataron que una mujer estaba tendida en el suelo, inconsciente. A simple vista, presentaba fractura expuesta en tobillo derecho y en codo derecho. Sus signos vitales eran muy débiles, según informó a Malargüe a Diario el subcomisario Andrés Oros.

La identidad de la lesionada sería Berta Matilde Segundo, de 71 años y con domicilio en calle Saturnino Torres 192, de Malargüe. La víctima fue traslada en ambulancia al Hospital Regional.

El subcomisario agregó que el vehículo que la habría impactado es un Ford Focus, dominio número AB 816 HJ. El auto venía ingresando a la ciudad y era conducido por el ciudadano Torreta Strologo Miguel Ángel, argentino mayor, con domicilio en Tierra del Fuego. Personal policial le realizó el correspondiente dosaje de alcohol al conductor.

Lamentablemente la víctima falleció en el hospital de Malargüe. En tanto que el conductor quedó en un principio privado de su libertad.

Malargue Diario

Comentarios