Publicado en

La mañana del jueves comenzó con dos violentos accidentes

En uno de los siniestros, el alcohol al volante fue el protagonista. El otro tuvo lugar en la rotonda de la Plaza de las Américas y generó importantes demoras en el tránsito.

La mañana de este jueves comenzó con dos violentos accidentes en la ciudad de Río Grande.

Los dos siniestros tuvieron lugar entre las 7:30 y las 8:30 horas. Uno de ellos tuvo como protagonista al alcohol y dejó como saldo una persona herida.

Se trata del choque que tuvo lugar entre el barrio Perón y el AGP, donde el conductor de un Volkswagen blanco perdió el control y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.

El conductor de este rodado terminó con importantes cortes en la zona del rostro y al llegar el personal de Tránsito de la Municipalidad se comprobó que viajaba alcoholizado: presentaba casi el triple del alcohol en sangre de lo que permite la ley, 1,23.

El otro violento accidente ocurrió a los pocos minutos, en la zona de la Plaza de las Américas e involucró a dos vehículos- Una persona fue trasladada al Hospital con heridas leves, aunque hubo que lamentar daños materiales e importantes demoras en el tránsito.

Un Ford Ka negro (patente LSC 829) colisionó con un coche afectado a la agencia de remises Remicoop. Los dos rodados terminaron con parte de la carrocería destruida, a raíz de la violencia del impacto.

Las autoridades cortaron el tránsito momentáneamente, debido a que ambos coches finalizaron su marcha sobre la misma rotonda, obstaculizando el paso de otros vehículos.

 

Comentarios