Publicado en

AquaFast lanza su nuevo tanque de agua

La firma fueguina presenta en sociedad su flamante tanque, más compacto y silencioso. Se ofrecerá en dos versiones y habrá una promoción para adquirir las primeras unidades.

La firma fueguina AquaFast lanza su nuevo modelo de tanque de agua, más compacto y silencioso, y que se venderá en dos versiones, con importantes promociones para las primeras unidades.

«Pequeño, silencioso y automático». Así es el nuevo tanque de agua con sistema de presurización desarrollado por el AquaFast, de acuerdo a lo explicado por Jonatan Pérez Bustos, uno de los hermanos emprendedores que el año pasado lanzó la exitosa propuesta.

Estas nuevas características son posibles gracias a la tecnología de sistemas de bombeo sumergibles, que permiten la optimización del sistema de presurización e insonorización de la acción de impulsión. De esta forma, solo queda expuesto el presostato, lo que permite regular el arranque y la parada del equipo adaptándose a la instalación del hogar.

Dos versiones

En principio, AquaFast ofrecerá este novedoso producto a los vecinos de Tierra del Fuego mediante dos modelos: el RGSS220 de 220 litros de reserva de agua y el RGSS550 de 550 litros de reserva de agua.

Asimismo, desde la firma también aclararon que prontamente habrá una promoción especial para la adquisición de las primeras diez unidades de cada versión.

«Este nuevo modelo surge de la necesidad de mejorar constantemente lo que hacemos desde AquaFast como generadores de una solución práctica y económica al problema de la falta de presión de agua o eventuales cortes» explicó Jonatán Pérez Bustos respecto al espíritu del nuevo emprendimiento.

Cómo contactarse con AquaFast

www.aquafast.com.ar

Tel: 2964550905

contacto@aquafast.com.ar

Comentarios