Publicado en

Dejó el horno prendido y se le incendió la casa

El siniestro tuvo lugar en horas de la tarde de hoy, en Intevu XI. No hubo heridos, aunque los propietarios no logran encontrar a la mascota que residía con ellos en el domicilio. Importantes daños materiales.

En horas de la tarde de hoy, un incendio devoró gran porcentaje de una vivienda del barrio Intevu XI, ubicada sobre la calle Piedrabuena.

Todo ocurrió pasadas las 19 horas, cuando los Bomberos Voluntarios fueron alertados por los propios vecinos del barrio respecto a las llamas que comenzaban a consumir la casa 85 del complejo.

Al arribar el personal de seguridad se logró sofocar el fuego y contactar al propietario Ricardo Bravo, quien refirió que antes de retirarse del domicilio, había dejado el horno prendido, por lo que se sospecha que esto podría haber dado inicio al incendio.

Sin lesionados

Afortunadamente, la vivienda se encontraba desocupada al momento del siniestro, aunque a esta hora la familia aún no puede encontrar a la pequeña mascota que residía allí con ellos y se sospecha que la misma murió en el ígneo.

Comentarios