Los reos fugaron antes de medianoche de la Unidad de Detención de Río Grande.
Publicado en

Le partió un bloque en la cara a su ex pareja y la atacó con un martillo: seguirá preso hasta el juicio

El Juzgado de Instrucción que investiga el brutal ataque sufrido por una mujer en Navidad decidió además embargar al atacante. Está imputado por «lesiones leves y lesiones graves».

El pasado 25 de diciembre por la madrugada, una joven mujer de la ciudad de Río Grande vivía un calvario. Mientras todos brindaban con sus copas y se abrazaban entre familiares, ella era, otra vez, víctima de violencia de género a manos de su ex pareja.

El relato de todas las vejaciones que sufrió en apenas unas horas es estremecedor: su ex pareja le partió un bloque en la cara, la atacó con un martillo (no es la primera vez que ocurre) y por si fuera poco luego del martirio incendió sus prendas de vestir y la metió dentro de la ducha para ocultar los rastros del ataque.

Sin embargo, en un descuido del salvaje agresor, la mujer logró contactarse con personal de la Policía, que llegó al domicilio de la Margen Sur minutos después y apresó al atacante.

El segundo ataque con un martillo

Como destacamos antes, no es la primera vez que este hombre atacaba con un martillo a la mujer. En la anterior oportunidad, utilizó el mismo arma para golpear el rostro de la indefensa víctima.

Ahora, la Justicia planea caer con todo el peso de la ley contra el hombre: lo imputaron por «lesiones leves y lesiones graves», le otorgaron la prisión preventiva y fue embargado por más de $60 mil.

Así lo decidió el juez de Instrucción Raúl Sahade, en una notificación realizada esta misma tarde y cursada al titular del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios