Publicado en

Por enésima vez, detuvieron al delincuente Diego Saromé

El joven maleante esta vez fue denunciado por sus propios familiares, luego de que los amenazara con un cuchillo. Fue apresado por personal de la Comisaría Quinta esta mañana.

Entra y sale: la famosa «puerta giratoria». Si existe alguien en Tierra del Fuego que es ejemplo de esta famosa y desgraciada frase es Diego Armando Saromé y su familia.

Es que el archiconocido delincuente fue detenido otra vez en la mañana de este miércoles, luego de amenazar a sus familiares y amigos con un cuchillo luego de una «fiesta».

Todo ocurrió entre la madrugada y la mañana de hoy, en un domicilio de San Sebastián al 400. Hasta allí llegaron más de 15 policías para lograr reducir al peligroso maleante, que tiene incontables antecedentes de agresiones con arma blanca. Sin embargo, aún no trascendió si la Policía logró dar con el cuchillo con el cual habría perpetrado las amenazas.

Saromé fue trasladado por las autoridades policiales a un calabozo de la Comisaría Quinta, a la espera de lo que disponga la Justicia provincial.

Una familia conflictiva

Diego Armando Saromé tiene un importante prontuario en la ciudad de Río Grande, que incluye robos, ataques con cuchillos y hasta escapes de la cárcel.

Pero no es el único: su hermano Daniel se encuentra alojado en una Unidad de Detención especial para presos con problemas mentales, luego de haber sido declarado inimputable tras apuñalar a su propio hijo.

Su hermana, Silvana Saromé, también es conocida por todos: protagonizó decenas de robos en nuestra ciudad y hace apenas 15 días fue tapa de todos los medios: su ex cuñada Rita Ruiz la apuñaló en un confuso episodio.

La primera del año

Se desconoce aún si Diego Armando Saromé seguirá privado de su libertad o bien si, nuevamente, la Justicia provincial seguirá aplicando su doctrina garantista en el caso de este peligroso delincuente que puso y pone en riesgo a toda la comunidad.

 

Comentarios