Publicado en

Sólo entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, se registraron seis robos en Río Grande

La llegada del nuevo año no diezmó la cantidad de intervenciones policiales. Hubo robos a viviendas y hurtos a vehículos particulares. Otra vez, los objetos elegidos por los delincuentes fueron artefactos electrónicos.

Entre la noche del 31 de diciembre y la llegada del 1 de enero, las fuerzas policiales trabajaron a destajo contra la inseguridad reinante en Río Grande.

Es que sólo entre esas horas se registraron al menos seis robos y hurtos en nuestra ciudad, en hechos que incluyeron entradas forzadas a viviendas particulares y la sustracción de elementos de vehículos estacionados.

En jurisdicción de la Comisaría Primera, se registró el robo de un bolso que se encontraba dentro de una camioneta Toyota Hiluix, aparcada frente al Club San Martín.

En Belgrano al 1100, en tanto, delincuentes aún no identificados ingresaron por una ventana y se llevaron una notebook y dos celulares.

Por otro lado, en la misma jurisdicción pero en Mackinlay al 500, también forzando una ventana, malvivientes se alzaron con una notebook, un parlante y cinco licores.

En la zona custodiada por la Comisaría Quinta hubo otros tres robos: en Río Ewan al 3500, en Calle Sin Nombre al 700 y en Mazzarello al 30.

En los dos últimos casos, otra vez, los delincuentes eligieron llevarse elementos electrónicos: robaron tablets, celulares y consolas de videojuegos.

Hasta ahora, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego no ha informado si cuenta con pistas fuertes que lleven hasta los autores de estos múltiples hechos.

Comentarios