Publicado en

Maité es la primera bebé nacida en Río Grande en 2018

Nació poco antes de las 21:00 horas y tiene cinco hermanos. Son vecinos de barrio Los Cisnes. Funcionarios la visitaron y se pusieron a disposición de la madre.

Antes de finalizar el primer día del nuevo año Río Grande recibió a su primer nacimiento del 2018.

La hermosa primera nacida en el año que se inicia en nuestra ciudad se llama Maité y registró un peso de 2,750 kilogramos.

El alumbramiento tuvo lugar en el Hospital Regional Río Grande apenas pasadas las 21,00 horas para felicidad de su familia y de los profesionales que atendieron el feliz acontecimiento.

Maité viene a alegrar el hogar de su mamá Noelia Galarza, y ya cuenta con cuatro hermanas y un hermanito. Todos viven en el Barrio Los Cisnes.

Apenas conocida la noticia llegó hasta el área de Neonatología para cumplir con la visita de protocolo la secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Analia Cubino. Llevó a la bebé y su mamá un ajuar y presentes por ser la primera bebé del año nacida en nuestra ciudad.

 

La primer bebé, en Ushuaia

Con su nacimiento en 1 de enero, Maité quedará para el recuerdo como la primer nacida en Río Grande en 2018.

En la provincia, la llegada de otra nena, Sophie, es la primera sucedida en la provincia.  Sophie Andreu nació en el Hospital Regional de Ushuaia esta madrugada a las 04:28 hs, convirtiéndose  así en la primera bebé fueguina del 2018.

Comentarios