Publicado en

La primera fueguina nacida en 2018 recibió la visita del vicegobernador

Sophie Andreu nació en el Hospital Regional de Ushuaia esta madrugada a las 04:28 hs, convirtiéndose en la primera fueguina del 2018.

El primer bebé nacido en 2018 en Tierra del Fuego es una nena y llegó al mundo a las 4:28 hs de este lunes 1 de enero, en el Hospital Regional de Ushuaia, en la capital provincial.

El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, visitó este mismo lunes en el área de maternidad del hospital a la feliz mamá, Jésica Andreu, y su bebé recién nacida, Sophie Andreu.

En su visita, el funcionario provincial entregó los presentes de rigor y valoró, además, el trabajo de los profesionales que prestan servicios valiosos en el Hospital, sin interrumpir su tarea en Año Nuevo.

Durante su visita, Arcando expresó que “me da mucha alegría haber podido visitar a Jesica y Sophie” y agregó que “siempre esperamos cosas buenas del año que comienza y en el caso de Jesica se cumplió, porque este 2018 le trajo una hermosa bebé, la primera fueguina del 2018”.

Luego de entregarle algunos presentes a Jésica, el Vicegobernador señaló que “cada año nuevo, con la Gobernadora Rosana Bertone procuramos estar atentos al nacimiento del primer fueguino y de acercarnos a conocerlo, ya que además de lo hermoso que es un nacimiento, también es la muestra de que sin importar el día, ni horario, Tierra del Fuego sigue creciendo”.

“Y el gobierno está ahí para acompañar ese crecimiento», agregó Arcando, quien saludó uno a uno a los profesionales intervinientes en el nacimiento y los primeros cuidados de la bebé

Agradecimiento

El vicegobernador, además, agradeció la labor del personal del HRU, ya que “en pleno año nuevo ellos están ahí, trabajando y en casos como estos ayudando a una madre a dar a luz a su bebe”.

Comentarios