Publicado en

Miles de vecinos disfrutaron del campo fueguino en Año Nuevo

La Ruta Nacional N° 3 se vio completamente colapsada en la tarde del lunes. Se registraron filas de varios kilómetros. Los lugares tradicionales de acampe recibieron a familias de toda la provincia.

Entre el mediodía y la tarde de este lunes 1 de enero de 2018, miles de vecinos decidieron volcarse a la Ruta Nacional N°3 con destino a los lugares tradicionales de acampe que existen en Tierra del Fuego.

Por ello, se registraron filas y caravanas de varios kilómetros en el regreso a Río Grande, promediando las 18 horas. Incluso, la situación se agravó luego de que se produjera sobre la misma ruta un choque en cadena, producto de la imprudencia de siempre y la Policía cortara momentáneamente el tránsito. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

La Correntina, el camping Jhon Goodall y Puente Justicia fueron los elegidos por los riograndenses. En tanto, los vecinos de Ushuaia, apostaron en gran medida a la zona del río Olivia, a pocos kilómetros de la capital.

Durante toda la jornada, hubo recorridas del personal de Manejo de Fuegos de la provincia para evitar que los fueguinos realicen fogatas en lugares no habilitados para tal fin y sofocar un eventual fogón mal apagado.

FOTO: Ariel Ahumada

Comentarios