Publicado en

El 2 enero inician las Colonias de Verano 2018

Los campamentos comenzarán el miércoles 3 de enero para niños en el predio de la UOM, ubicado en Tolhuin. Además están previstos viajes y campamentos para la Tercera Edad. El área de Discapacidad se sumará a estas actividades en febrero.

El Municipio de Río Grande pondrá en marcha este martes 2 de enero el Programa “Vacaciones con la Muni” por el cual dará inicio el funcionamiento de las colonias de vacaciones en los diferentes gimnasios municipales así como los viajes de campamentos a Tolhuin.

Esta actividad se concentrará en los gimnasios de Margen Sur, Polideportivo Carlos Margalot, Juan Manuel de Rosas, Centro Deportivo Municipal y el recientemente inaugurado “Islas Malvinas” de Chacra XIII, con un programa especialmente diseñado para el verano destinado a chicos de 4 a 12 años divididos en grupos de 4 a 6 años, 7 a 9 y 10 a 12. Los horarios deben ser consultados en cada gimnasio.

En tanto, los campamentos comenzarán el miércoles 3 de enero para niños de 10 a 12 (dos noches y tres días) y de 7 a 9 (una noche y dos días), en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) ubicado en Tolhuin. Además están previstos viajes y campamentos de las direcciones de Juventud y Tercera Edad durante el período estival. El área de Discapacidad se sumará a estas actividades en febrero.

Por otra parte, el próximo lunes 8 de enero se abrirán las inscripciones para los grupos que viajarán a la ciudad mediterránea en la segunda quincena del mes entrante.

 

Aceptación

Sobre esta nueva edición de las colonias de vacaciones, el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, expresó que “estamos muy felices por la aceptación que ha tenido este programa tan esperado por toda la comunidad, y por eso queremos agradecer a las familias que dejan a nuestro cuidado lo más preciados que tienen en la vida, que son ni más ni menos que sus hijos”.

El funcionario recordó que “sabemos que no todas las familias se van de vacaciones, teniendo en cuenta el contexto económico que atraviesa nuestro país, y por eso desde el estado municipal estamos brindando todas las herramientas para contener e incluir a las familias con este tipo de actividades, que es uno de los objetos de esta gestión”.

Comentarios