Publicado en

Camioneros amenaza con un paro por 24 horas

El sindicato tomó la decisión en reclamo del bono navideño y ante la intransigencia de los empresarios del sector por atender a las solicitudes de sus trabajadores. El gremio adelantó que no descarta un paro por 24 horas.

El comunicado de la entidad señala que «vamos a continuar en estado de asamblea, porque los empresarios que ganaron mucho dinero con el esfuerzo de los trabajadores se niegan a pagar. Las asambleas se harán en todas las actividades y en todo el país».

En tanto, el sindicato aseguró que «no se ha descartando un paro total de actividades por 24 horas, dado que ya se han llevado a cabo varias reuniones y la parte empresaria sigue demostrando un total desinterés en resolver la situación».

El mismo parte da cuenta de que «la inflación hace necesaria e imperativa la colaboración del sector empresario, que en épocas de bonanza tampoco sabe gratificar a sus trabajadores, y ahora manifiesta un malestar económico, cuando en actos oficiales aplauden las medidas económicas del Gobierno».

Comentarios