Publicado en

Impresionante: volcó y terminó en el patio de un Jardín de Infantes

El violento siniestro tuvo lugar en la mañana de este jueves en Ushuaia. A gran velocidad, un Renault Clio chocó contra una piedra y realizó el insólito tumbo que lo dejó dentro del predio. Los dos ocupantes resultaron heridos.

En la mañana de este jueves, un nuevo y violento accidente de tránsito tuvo lugar en la capital provincial, luego de que el conductor de un Renault Clio perdiera el control de su rodado, chocara con una piedra y terminara volcado dentro del predio de un Jardín Maternal.

Todo ocurrió pasadas las 6:20 de esta mañana, de acuerdo a lo declarado por las autoridades policiales, que al llegar al lugar no daban cuenta de la cinemática del accidente.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas por personal de la Policía Científica, el conductor del Clio bajaba por calle Magallanes, cuando a la altura de 2161 perdió el control, chocó contra una piedra ubicada sobre la vereda y volcó.

Producto del violento siniestro, los dos ocupantes del rodado, que se desconoce si viajaban en estado de ebriedad, fueron trasladados al Hospital Regional de Ushuaia con lesiones: fueron identificados como Nahuel Díaz y Sergio Gómez.

Los peritajes sobre la calzada dan cuenta de la gran velocidad a la que viajaban los jóvenes, de 27 y 28 años: queda en evidencia el frustrado intento de frenar el Renault Clio, que terminó dentro del Jardín Maternal.

Los vecinos, alertados por el estruendo que generó el accidente, destacaron que el establecimiento se encontrara desocupado en esta fecha, ya que allí suelen asistir madres y pequeños recién nacidos.

 

Comentarios