Publicado en

La Caja de Previsión Social también adhiere al “feriado” estatal del viernes 29

El organismo dispuso adherir al asueto impuesto por el Ejecutivo para los agentes estatales provinciales. En enero la Caja atenderá en horario reducido.

La Caja de Previsión de la Provincia (ex IPAUSS) permanecerá sin actividad el próximo viernes 30 por haber dispuesto sus autoridades sumarse al polémico “feriado” impuesto por el gobierno de la Provincia.

Por decreto 3456/2017, el Ejecutivo impuso un feriado obligatorio durante los días 23 y 30 de diciembre para el personal de la administración pública provincial, complicando severamente los trabajos burocráticos propios del fin del período calendario 2017.

Al asueto adhirieron todas las reparticiones estatales provinciales y el municipio de Ushuaia, no así el Municipio de Río Grande donde la actividad será normal este viernes 30.

En línea con ello, la institución previsional anunció que no habrá atención al público este viernes y recordó además que durante el mes de enero próximo la atención se hará en horario muy reducido, de 10,00 a 12,00 horas, en una especie de “media feria estival”.

Quienes necesiten llevar a cabo alguna tramitación en la Caja de Previsión deberán tener en cuenta estas disposiciones.

 

Texto del comunicado:

El 29 de diciembre la Caja de Previsión Social permanecerá sin actividad por asueto administrativo.

La Caja de Previsión Social informa que el día 29 de diciembre la institución permanecerá sin actividad, debido al asueto administrativo dispuesto por el gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego en el decreto Nro. 3456/17.

Asimismo, se recuerda a los afiliados que el horario para atención al público y mesa de entradas, será de 10 a 12 hs desde el día 26 de diciembre hasta el 31 de enero. Fuera de ese horario, los beneficiarios podrán realizar sus consultas en consultas@cpsptf.gob.ar o por intermedio del Facebook Caja de Previsión Social TDF.

Comentarios