Publicado en

Río Grande vivió una agitada Navidad

Sólo en el transcurso de la madrugada, la Policía realizó múltiples intervenciones. Hubo robos a casas y vehículos, pero también hechos de violencia de género.

Como cada 24 de diciembre, los vecinos de Río Grande se dispusieron en la noche del domingo a pasar una jornada de paz junto a sus familias. Sin embargo, y como también suele ocurrir, hubo otros que se dedicaron a cometer delitos.

Solo en la madrugada del 25 de diciembre, mientras otros festejaban, varios vehículos fueron violentados por delincuentes, de donde sustrajeron diversos elementos.

Uno de estos hechos se vivió en calle Espora al 800, donde una mujer había dejado su vehículo Fiat Palio estacionado. Entre las 3 y las 6, le rompieron uno de los paneles vidriados y le robaron un bolso con pertenencias varias.

Casi a la misma hora, en un domicilio de calle Vicente Stanic, los malvivientes aprovecharon que la familia se había ausentado del hogar y se llevaron un cuantioso botín: más de $16 mil, una consola de videojuegos y hasta una valija repleta de ropa.

Violencia de género

Por si fuera poco, pasada la una de la madrugada los miembros de la Comisaría Cuarta de Río Grande debieron intervenir en la Margen Sur en una vivienda, luego de que una mujer denunciara que fue salvajemente agredida por su ex.

La mujer denunció ante los efectivos que su ex pareja le pegó un martillazo en la cabeza y luego la obligó a bañarse para ocultar los rastros de sangre, mientras el quemaba las ropas manchadas.

A pesar de su intento por destruir las evidencias, el hombre logró ser detenido y quedó alojado en un calabozo: la causa quedó caratulada como homicidio en grado de tentativa.

Comentarios