Publicado en

FORJA inaugura su nuevo local partidario en Tolhuin

Con la apertura de la nueva sede, el partido culmina su expansión territorial en la provincia. El corte de cintas será este viernes a las 18 horas y contará con la presencia de todas las autoridades de FORJA.

Este viernes a las 18 horas, el partido FORJA (Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina) inaugurará su nuevo local partidario en la localidad de Tolhuin, culminando así su expansión territorial.

Es que con la presentación de esta nueva sede, el todavía joven espacio político tendrá presencia en las tres ciudades de la Tierra del Fuego.

Las autoridades de FORJA confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que el acto comenzará a las 18 horas y media hora más tarde se realizará el corte simbólico de cintas, con la presentación del responsable de la sede: Jaime Águila.

El nuevo local partidario está ubicado frente a la rotonda de ingreso a Tolhuin, en la intersección de Te-Al y Lucas Bridges, a pocos metros de la panadería «La Unión».

Llegarán hasta allí el líder del Partido de la Concertación FORJA, Gustavo Melella, quien estará a cargo de la apertura y cierre de la jornada. Además, los doctores Federico Runin y Federico Greve, titular y apoderado del espacio, darán el presente.

La historia de FORJA en Tierra del Fuego

Con un acto con cerca de 400 personas, en febrero del 2015 y con la intención de participar de las elecciones de ese mismo año, FORJA hizo su arribo en la provincia.

Con sólo meses entre los vecinos, el partido lograría impulsar la reelección del intendente Gustavo Melella y la obtención de una banca en el Concejo Deliberante, hoy ocupada por la edil Verónica González.

Ahora, con la inauguración de este nuevo local partidario, FORJA deja en claro que no llegó para participar de las elecciones del 2015, sino todo lo contrario: su intención de expandirse territorialmente y alcanzar a todos los vecinos de la provincia queda en evidencia.

 

Comentarios