Publicado en

Inseguridad en Río Grande: la ola de robo de productos electrónicos no se detiene

Sólo en las últimas horas, se registraron dos nuevos hechos. El primero ocurrió en la zona de Chacra XI y el segundo en la Margen Sur.

Sólo desde que comenzó el miércoles, dos nuevos hechos de inseguridad se registraron en la ciudad de Río Grande, con una particularidad: en ambos, los delincuentes se alzaron con productos electrónicos a modo de botín.

El primero de estos hechos tuvo lugar en una vivienda de Playero Rojizo, adonde ingresaron los delincuentes sin forzar ninguna abertura y se llevaron un televisor LED de 43 pulgadas. Todo ocurrió entre las 00:10 y las 00:40 horas, cuando los propietarios del domicilio se habían ausentado.

Horas más tarde, una vecina de la Margen Sur sufrió el robo de una computadora tipo Notebook. De acuerdo a lo relatado por la mujer a personal de la Comisaría Cuarta, los delincuentes ingresaron por una ventana frontal entre las 00:00 y las 08:00 horas, cuando ella se encontraba trabajando.

En ambos casos, se puede apreciar que los malvivientes no actuaron con improvisación, sino que realizaron tareas de vigilancia para comprobar que las viviendas se encontraban deshabitadas.

Comentarios