Publicado en

Una dominicana fue detenida con cocaína y más de $15 mil en efectivo

La detención fue posible gracias a tres allanamientos realizados por personal de la Comisaría Primera. La mujer quedó a disposición del juez Calvete.

Personal de la Comisaría Primera, realizó tres allanamientos por una investigación vinculada sobre hechos ilícitos cometidos en esta ciudad.

En dos de los domicilios allanados se localizaron diferentes elementos los cuales guardan vinculación al hecho que investiga la policía, siendo ellos en consecuencia objeto de secuestro.

En Gobernador Paz al 400, se encontraron envoltorios conteniendo sustancia color blanco, por lo cual se solicitó a personal técnico de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande, quienes, tras realizar los diferentes test orientativos para la detección de sustancias estupefacientes, estos arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

La cantidad secuestrada es más de 200 gramos, también una balanza, semillas y plantas de marihuana. Asimismo, se secuestraron 15.000 pesos.

La justicia ordenó la detención de una mujer de 45 años de nacionalidad dominicana y Derechos y garantías a un hombre de 29 años.

Foto: Policía de la provincia de Tierra del Fuego

Comentarios