Publicado en

El gremio docente de Tierra del Fuego se sumó al paro convocado por la CGT

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el SUTEF confirmó que adhiere a las medidas de fuerza de este lunes.

A partir del mediodía de este lunes, el grueso de las organizaciones nucleadas a través de la Confederación General del Trabajo (CGT) comenzarán un paro por 24 horas en rechazo a la reforma previsional que el Gobierno nacional intenta tratar en el Congreso.

A raíz de esta convocatoria, son diversos los servicios que en el caso de nuestra provincia se verán afectados. Uno de ellos será, al menos en los papeles, la educación.

Es que cuando sólo restan días para que finalice oficialmente el ciclo lectivo y mientras centenares de niños intentan rendir sus últimas materias para comenzar a disfrutar su descanso de verano, el SUTEF decidió adherir al paro.

Así lo confirmó el gremio docente a través de un comunicado publicado a través de las redes sociales, mediante el cual también adelantan que participarán en las movilizaciones convocadas por la CGT, que tendrán su punto de encuentro en la sede de ANSES en Río Grande.

El comunicado

El SUTEF adhiere al Paro Nacional del lunes 18 de diciembre de las dos CTA, la CGT, FND y CTERA a partir de las 12:00 hs y convoca a concentrar frente a las delegaciones del ANSES a partir de las 13:30 hs en las distintas sedes de la Provincia. No a la Reforma Previsional. Ni un derecho menos

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF

Comentarios