Publicado en

Cientos de vecinos acompañaron la inauguración de la nueva concesionaria FIAT

Con un espectáculo gratuito y para todo el público, LASAC presentó su nueva sede en Río Grande.

Pasadas las 21 horas de este viernes, cientos de vecinos se dieron cita en la inauguración oficial de la nueva concesionaria LASAC, representante oficial de la empresa FIAT en la provincia de Tierra del Fuego.

Con un ágape y degustación de tragos y bebidas, los riograndenses pudieron recorrer los miles de metros cuadrados de la flamante sede de la firma en nuestra ciudad, aprovechando la oportunidad para apreciar la amplia gama de vehículos que la marca italiana tiene a su disposición.

Ni bien arribados a la concesionaria de Avenida San Martín al 1600, una limusina traída exclusivamente para el acto de inauguración se robó la mirada de los presentes, que se tomaron decenas de fotografías con el vehículo de alta gama.

Cerca de las 22 horas se produjo el corte de cintas oficial, con reconocimiento por parte del titular y el presidente de LASAC en la provincia, Adrián Liendo y Darío Britos, a las autoridades de FIAT a nivel nacional y los representantes del Gobierno de Tierra del Fuego y del Municipio de Río Grande que llegaron hasta el nuevo edificio.

Luego comenzó el espectáculo, con el cantautor Walter Oropel de Ushuaia, interpretando temas de su autoría y también covers románticos para amenizar la noche, mientras los presentes aprovechaban la oportunidad para conocer el Café FIAT, uno de los cinco que existen en todo el mundo.

Cerca de las 23 horas llegaría el «Chango» Juárez, quien arribó a nuestra ciudad exclusivamente para este evento desde Córdoba, aportando todo el humor que lo distingue desde hace años.

Sin embargo, el libreto que todos los vecinos tenían se desdibujó luego de Juárez: las autoridades pidieron a los vecinos que hagan lugar y en una improvisada pista de baile los empleados de LASAC bailaron Thriller, de Michael Jackson, y se robaron los aplausos de todos.

Ya con las luces bajas, el reconocido imitador de Sandro, Oscar Miranda, hizo de las suyas, para luego cerrar la noche con toda la música tropical del Grupo Vibración.

FIAT, una vez más, demostró que se puede apostar a la ciudad de Río Grande, realizando una fuerte inversión para lograr este sueño, como lo calificó el propio Adrián Liendo, que ayer finalmente se terminó de concretar.

 

Comentarios