Publicado en

Choque y vuelco en cercanías de Punta María

El accidente, que no arrojó graves consecuencias, ocurrió a unos 30 kilómetros de Río Grande. El conductor de uno de los vehículos se habría quedado dormido.

Llegar a Río Grande después de recorrer un tramo de más de 50 kilómetros de camino recto suele ser agotador, monótono y la causa de que muchos conductores se adormezcan al volante, sufriendo distintos tipos de accidentes.

Es lo que habría ocurrido este sábado por la tarde al conductor de un Toyota Ethios (patente EDS 111) que rozó de atrás a una camioneta Chery Tigo (dominio NSF 901), cruzó de carril, salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre la banquina.

El conductor y único ocupante del Toyota, Sergio Vargas (42 años) sufrió las peores consecuencias en virtud del vuelco que sufrió su automóvil y por ello fue trasladado al Hospital Regional Río Grande con contusiones.

El tripulante de la camioneta, Ever Subiabre (51 años), que resultó ileso, debió permanecer largos minutos a bordo de su vehículo a la espera que se realizaran las pericias técnicas correspondientes. El hombre le explicó a radiofueguina.com que el conductor del Ethios le había admitido antes de ser trasladado que se quedó dormido al volante por lo cual no pudo evitar el choque por alcance.

 

Punta María

El escenario del choque y vuelco fue la recta que se encuentra al pasar los edificios de la vieja hostería de Punta María, unos 30 kilómetros antes del acceso sur a la ciudad de Río Grande

 

 

Comentarios