Publicado en

Legisladores radicales brindaron un resumen de su gestión en el parlamento

El encuentro estuvo presidido por el titular de la Convención, Pablo Canga, y estuvieron presentes los legisladores Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos

La Honorable Convención de la UCR Tierra del Fuego, se reunió en la capital provincial a fin de analizar el trabajo realizado durante el 2017, a la vez que brindó un respaldo al accionar económico y financiero del comité provincia; el accionar del Bloque de Legisladores de la UCR – Cambiemos y por último se brindó un sentido homenaje a la referente radical Marian Casarramona de Solanilla.

El encuentro estuvo presidido por el titular del órgano, Pablo Canga y estuvieron presentes los Legisladores, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos a la vez que también participó el Tesorero del Comité Provincia, Juan Munafó, quienes brindaron detalles del trabajo realizado durante el año.

En primer término, las autoridades leyeron una misiva del Presidente del Partido, Federico Sciurano, quién no puedo estar presente al estar en una reunión convocada por el Presidente la UCR a nivel Nacional, a fin de avanzar en un trabajo coordinado con los diversos comité Provinciales.

No obstante, quién estuvo en su representación fue el tesorero del partido, Juan Munafó, quién brindó un pormenorizado análisis del trabajo y las cuentas del centenario partido, el cual se encuentra con un superávit cercano a los 400 mil pesos y sin deudas en ninguno de los Comité.

En este sentido y ante los requerimientos de la Justicia Electoral Provincial y Federal, se brindó desde la convención un respaldo al trabajo desarrollado aprobando el último abalance presentado y reafirmando con el voto de la totalidad de los convencionales el trabajo desarrollado por el Comité Provincia en torno a las finanzas.

En otro orden de cosas, los Convencionales pudieron escuchar y dialogar con los Legisladores en torno al trabajo parlamentario, para lo cual la primera en exponer fue la Legisladora Martínez Allende, quién detalló los proyectos presentados y las leyes sancionadas por el parlamento.

En un mismo sentido, el Legislador Oscar Rubinos expreso el trabajo desarrollado desde el Bloque parlamentario y adelantó la continuidad de acciones en conjunto para buscar herramientas que beneficien a los fueguinos, a la vez que recordó que “pese a ser una minoría de sólo tres legisladores sobre quince, tratamos siempre de buscar y proponer acciones concretas”.

Finalmente, los Convencionales junto a los electos, autoridades y afiliados brindaron un sentido homenaje a quien fuera la Convencional y referente radical, Marian Casarramona de Solanillas.

Comentarios