Publicado en

Chocó contra un auto estacionado y se dio a la fuga

El siniestro tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves en la esquina de Aeroposta Argentina y Pioneros Fueguinos. La Policía no pudo dar aún con el conductor que escapó.

En la mañana de este jueves, un nuevo y violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Aeroposta Argentina y Pioneros Fueguinos, en el barrio Chacra II.

En dicha intersección, un vehículo Renault Clio se encontraba estacionado, a la espera de cruzar, cuando fue impactado de manera violenta desde atrás por otro rodado. Tal fue el impacto que el Clio se salió de la calzada y terminó con la mitad de su carrocería sobre la vereda de la calle Pioneros Fueguinos.

Choque y fuga

Sin embargo, cuando el conductor se bajó, aún con dolores, para dialogar con quien dirigía el otro vehículo, se percató de que este hacía marcha atrás y escapa del lugar de manera rauda.

Inmediatamente, tomó intervención personal policial con jurisdicción en el barrio Chacra II, que comenzó a realizar un rastrillaje con los escasos datos que pudo aportar el damnificado: sólo llegó a ver un auto «azul».

Se verificaron tanto los patios internos de Chacra II como de Chacra IV, aún sin resultados, mientras personal de la Policía Científica realiza pericias en el lugar para encontrar pruebas, indicios o pistas que puedan llevar al desaprensivo conductor que chocó y se dio a la fuga.

 

 

Comentarios