Publicado en

Nuevo robo en una obra en construcción

Ocurrió en las últimas horas, en un obrador de calle Rosa Masobrio al 500. Se llevaron taladros, moladoras, percutores y herramientas varias por un monto superior a los $20 mil.

En horas de la madrugada de este miércoles, un grupo de personas que permanecen aún sin identificar ingresaron a un obrador y se llevaron herramientas por un monto superior a los $20 mil.

Ocurrió en calle Rosa Masobrio al 585, en el barrio CGT, y personal de la Comisaría Tercera y de la Policía Científica trabaja en el lugar para dar con pistas que lleven a los delincuentes.

De acuerdo al testimonio de los efectivos, los malvivientes rompieron el cerco perimetral de la obra para ingresar y rompieron el pallier donde los albañiles guardaban las obras en construcción.

En diálogo con este medio, el capataz de la obra describió el considerable botín con el que se alzaron los ladrones: se llevaron taladros, moladoras, percutores, martillos eléctricos, picos y palas.

Las cinco personas que trabajan a diario en el lugar ahora aguardan las pericias de los efectivos policiales para continuar sus labores en la construcción.

 

Comentarios