Publicado en

Una integrante de las Fuerzas Armadas denunció que intentaron violarla

El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana, en el domicilio de la víctima. La mujer logró reducir al abusador, que se dio a la fuga. Hay preocupación entre los vecinos porque el hombre sigue deambulando la zona.

Durante el fin de semana, la tranquila vida de una vecina de Río Grande se vio brutalmente interrumpida por un delincuente que ingresó a su vivienda de calle Don Bosco e intentó abusar de ella.

Sin embargo, lo que el depravado desconocía era que la mujer forma parte de las Fuerzas Armadas de la Argentina con asiento en nuestra ciudad, por lo que no le fue difícil reducirlo de manera inmediata. Tras un intenso forcejeo, el abusador logró zafarse, dándose a la fuga.

Todo parecía haber quedado en la nada. Pero en las últimas horas, de acuerdo al testimonio de la víctima y de los vecinos, el mismo sujeto se mostró deambulando por la zona acompañado de otro hombre.

La soldado denunció lo ocurrido en la Comisaría Segunda y aportó datos sobre las vestimentas que su atacante tenía al momento del hecho y otros elementos clave para su identificación.

De acuerdo a información a la que accedió este medio, la Policía tendría identificado, gracias al identikit, al sospechoso.

Lo ocurrido el pasado fin de semana generó gran preocupación entre los vecinos de la zona, que no logran entender cómo este sujeto se dio el lujo de mostrarse por el barrio sólo días después de haber intentado abusar de esta mujer.

Comentarios