Publicado en

Dos personas terminaron desfiguradas tras una violenta fiesta en la Margen Sur

Todo ocurrió entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes. Las víctimas fueron pateadas en el piso y agredidas con botellas. Hoy se realizaron allanamientos y se identificó al presunto agresor.

En horas de la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad realizó allanamientos en la Margen Sur, luego de que dos personas denunciaran haber sido salvajemente agredidas en el marco de una fiesta que se salió de control.

Todo ocurrió ayer, en un domicilio de calle El Esquilador, al 100, donde se desarrolló una fiesta entre amigos. Algo frecuente, de acuerdo al testimonio de testigos.

Sin embargo, por motivos que se desconocen, todo se desmadró: dos personas fueron golpeadas, pateadas en el piso y agredidas con botellas rotas. El saldo, desfiguración de rostro en ambos casos.

Las dos víctimas lograron identificar a su agresor cuando brindaron testimonio a los efectivos policiales, una vez internados en el Hospital.

A través de esta declaración, se ordenaron allanamientos en el lugar de los hechos, donde no sólo se logró reconocer al presunto victimario, sino que también se pudieron secuestrar vestimentas manchadas con sangre y otros elementos de interés para la causa, que está en plena investigación.

Comentarios