Publicado en

Miles de vecinos acompañaron el encendido del Árbol de Navidad

La familia de la ciudad se congregó para celebrar la tradicional fiesta con el que se inician los festejos de la Navidad y la espera de Año Nuevo. GALERíA DE IMAGENES

Anoche una multitud de vecinos se acercó al boulevard Héroes de Malvinas donde se realizó el tradicional encendido del Arbol de Navidad y el espectáculo de fuegos artificiales.

La familia de la ciudad se congregó la celebrar la tradicional fiesta con el que se inician los festejos de las fiestas de Navidad y a la espera de un Año Nuevo.

El evento comenzó pasadas las 22,00 hs y contó con la presentación de diversos números artísticos que engalanaron la velada. Entre ellos, la Banda Municipal interpretó canciones populares y villancicos navideños. El grupo Flor de Ceibo teatralizó el Pesebre Viviente, con música en vivo del dúo Dos Reynoso y Suite Norteña.

 

Papá Noel junto al Arbol de Navidad

Recreando las más difundida de las tradiciones navideñas,  junto al Arbol de Navidad, Papá Noel recibió en mano las cartas con deseos de los chicos, quienes pudieron sacarse fotografías y recibir golosinas de regalo. También se repartieron entre las familias presentes, tres mil unidades de pan dulce elaborado por empleados municipales,

Como todos los años, al llegar la medianoche en el inicio de este viernes 8, se realizó el conteo regresivo que finalizó con el encendido del árbol y el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales que disfrutaron grandes y chicos.

Poco a poco, y en perfecto orden, se realizó la desconcentración de los miles de asistentes, en un marco de organización que permitió disfrutar sin contratiempos uno de las más esperados acontecimientos en el año en Río Grande.

(Imágenes Prensa Municipio de Río Grande)

Comentarios